martes, 22 de noviembre de 2011

Locales - Política: Se entregaron 33 lotes para viviendas en el predio del parque Industrial

Intendente Perea en entrega de terrenos a familias de escasos recursos

El terreno fue recuperado por el Municipio de la donación efectuada a la empresa Urbino, que se retiró de Andalgalá hace dos años, se loteó y se entregó a 33 familias para que construyan allí su vivienda.

El pasado jueves se llevó a cabo la entrega de dichos terrenos a familias de escasos recursos. Perea insistió en pedirle a los adjudicatarios que por convenio están obligados a realizar mejoras en sus predios en el lapso de seis meses, de lo contrario dicho terreno volverá al municipio para ser readjudicado a otra familia que lo necesite, insistió.
La visión de esta entrega es la de concretar nuevas viviendas sociales para personas de escasos recursos, en este caso, para aquellos que estaban en escasa posibilida de poder comprar un terreno por medios propios.
Perea, los instó a que una vez que asuma su Senaduría Provincial, le acerquen los pedidos para peticionar o formular un programa de construcción de viviendas sociales que contenga a las familias que ahora son las felices adjudicatarias.
El acto contó con la presencia de la Escribana Natalia Vega, quien acompañó al Intendente Perea, realizando las certificaciones correspondientes de las entregas. También acompañó en ese momento al Intendente el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Adolfo Luna, junto con Enrique Giordani Supervisor General.

No hay comentarios: