sábado, 19 de noviembre de 2011

Locales - Política: Orlando Contreras Actual Delegado del distrito Choya Evaluó su gestión al frente de la Delegación Municipal

Entre las prioridades se buscó mejorar el camino entre Chaquiago y Choya por intermedio de Vialidad, tarea que se está realizando en este momento. También se efectuaron muchos trabajos sociales por la gente.

El actual Delegado del distrito Choya, Orlando Contreras, destacó que desde que se hizo cargo de la gestión al frente de dicha delegación, puso prioridad en el trabajo social que precisaban los vecinos de la localidad. Es así dijo, se construyeron 19 núcleos húmedos, además de refaccionar viviendas personas de escasos recursos, entre cambio de techos, excavación de pozos negros, construcción de habitaciones, baños, cimiento en otro casos, así como muchas otras demandas que se intentó subsanar en la medida de las posibilidades.
El arreglo del camino entre Chaquiago y Choya es un tema que lo gestioné durante un buen tiempo, hasta que finalmente desde Vialidad accedieron a facilitarnos las maquinarias, personal y camiones para que se hicieran los arreglos pertinentes, se compactara en otros, o se efectuara la colocación de material para evitar la zona dura que es la que rompe los vehículos.
Analizó que quedaron muchas cosas por hacer, que no se pudieron concretar por falta de medios, por falta de tiempo, porque algunos proyectos se tuvieron que posponer para dar respuestas sociales a la gente, a cuyos reclamos no podía hacer oídos sordos, concluyó.

No hay comentarios: