domingo, 20 de noviembre de 2011

Locales - Deportes: Tiro de Andalgalá empató con General Navarro de Pomán, ahora tendrán que desempatar en cancha de Tiro el próximo domingo

Tiro Federal y Gimnasia

Cholito Nieto de Tiro Federal abrió el marcador a los 24 minutos del 2do tiempo y en tiempo de descuento Jonathan Nieva de cabeza decretó la igualdad, exigiendo para el próximo domingo una definición que le dará el pase solo a uno de ellos.

El encuentro disputado entre Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá y General Navarro de Pomán, tuvo muchos momentos interesantes. A los 16 minutos del primer tiempo Navarro se queda sin Carlos Nieva, expulsado por doble amarilla. A pesar de estar en ventaja numérica, el glorioso no pudo ponerse en ventaja sino hasta los 24 minutos del complemento cuando Cholito Ángel Nieto, recibe una pelota pasada la mitad de la cancha y con un impresionante zurdazo, abrió el marcador para Tiro poniéndolo en ventaja y sin poder sacarle provecho a ese hombre menos que tenía Navarro, continuó así hasta el final del encuentro. Ya en tiempo de descuento, Jhonatan Nieva decretó la igualdad, sin que hubiera posibilidades de revertir la historia, culminando el partido igualados en un tanto por bando.
Será en la cancha de Tiro el próximo domingo donde la táctica, tal vez un poco de suerte o la garra que pongan, uno de ellos pasará a la siguiente fase.

No hay comentarios: