miércoles, 5 de julio de 2017

TORNEO FEDERAL A: Hugo Corbalán cambia San Lorenzo por Aconquija

El DT tucumano deja el club de la Alem para pasar a Unión Aconquija, equipo que dirigirá en el próximo Federal A. El futuro incierto del “santo” terminó de volcar su decisión.

La noticia venía sonando en los últimos y finalmente anoche se confirmó: Hugo Corbalán, quien dirigió a San Lorenzo de Alem hasta el último Federal A, dejará la institución de Los Ejidos para pasar a comandar al otro representante catamarqueño en el torneo, Unión Aconquija de Las Estancias.

La confirmación fue realizada por el presidente del "Estanciero”, Horacio Gutiérrez, quien dialogó con "Revista Botineros”, donde señaló que "ya está todo arreglado con Corbalán y comenzará a trabajar en poco tiempo”.

Por lo que pudo averiguar elancasti.com.ar "El Tumba” esperó hasta último momento a la dirigencia de San Lorenzo para definir su futuro, pero ante la incertidumbre que vive el club de la Alem que aún no confirmó su participación en la próxima edición del certamen, las autoridades decidieron darle libertad para que siga con su carrera y fue recién ahí que arregló con Aconquija.

Corbalán estuvo tres años al frente de San Lorenzo (asumió en marzo de 2014) y en general tuvo buenos resultados, aunque le faltó para luchar por el ascenso. Realizó buenas campañas y siempre mantuvo una buena relación con gran parte de los hincha que en su mayoría, hoy le agradecen por el trabajo realizado.

La tarea de del tucumano no será fácil en la institución de Aconquija, la cual viene acostumbrada a pelear finales pero decayó en el último tiempo y ya no cuenta con el abultado presupuesto que le permitió armar grandes planteles , por lo que el DT se las tendrá que rebuscar.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/7/5/hugo-corbalan-cambia-lorenzo-aconquija-340194.html

No hay comentarios: