viernes, 2 de diciembre de 2016

Salutación A la Asociación de Fútbol de Barrio en su 40º Aniversario

El Intendente Alejandro Páez saluda a la Asociación de Fútbol de Barrios por su aniversario Nº 40, saludando a cada integrante de la Comisión Directiva y felicitando a la entidad que fue fundada un 2 de diciembre de 1976 y que ha crecido y se ha desarrollado con vigor, objetivos claros y  hoy estácon 13 clubes conformados de manera oficial que lo integran y respaldan, representando una gran porción de ciudadanos de la comunidad de Andalgalá.

Cuatro décadas pasaron cuando un día la Asociación nació en el barrio de Huachaschi en el domicilio del señor Alberto Ignes con la iniciativa de ocho clubes que a lo largo del tiempo se fueron sumando hasta la actualidad en donde conviven 13 instituciones los que en su mayoría cuentan con su propio predio.
Así el intendente, en nombre de la Municipalidad de Andalgalá, se refirió con gratitud y agradeció a la asociación, que tiene su sede social ubicada en la calle Nieva de Castilla, por todo lo conseguido a lo largo de su historia.

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...