viernes, 2 de diciembre de 2016

Gutiérrez, con dos de plata en Sudamericano

En el podio. el tirador de Catamarca se destacó en suelo chileno.
Se destacó en la especialidad de Rifle Aire 10 metros en el continental y en el GP.

El catamarqueño Julián Gutiérrez, que integra el seleccionado argentino, obtuvo dos medallas de plata en el Campeonato Sudamericano de Tiro Deportivo, que se lleva adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

En la oportunidad, Gutiérrez –que forma parte del seleccionado YOG  2018 (Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018)- cumplió una gran labor y se clasificó segundo en el certamen continental en la especialidad de Rifle Aire 10 metros, colgándose la presea plateada en el cuello.

Además, fue segundo en la misma prueba en el Gran Prix que se hizo en forma paralela y donde hubo tiradores de Costa Rica, Guatemala y Jamaica, así como los sudamericanos.

Desde la familia del tirador destacaron la apoyatura del secretario de Deporte de la Provincia, Maximiliano Brumec, para con su carrera deportiva.

Cabe señalar que el equipo argentino se constituye con tiradores Mayores y Junior, quienes competirán en Pistola de Aire 10 metros, Pistola Libre 50 metros, Rifle Olímpico 50 metros y Rifle Aire 10 metros.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/12/2/gutierrez-plata-sudamericano-318853.html

No hay comentarios: