sábado, 24 de diciembre de 2016

Corpacci entregó 29 viviendas en la Capital

Los actos tuvieron lugar en Banda de Varela y Loteo Parque Sur "dijo que su Gobierno 'siempre entrega viviendas' al sostener que ahora no están en campaña política".

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al intendente capitalino Raúl Jalil y el administrador del IPV, Dante López Rodríguez,  entregó  por la mañana 3 viviendas sociales en Banda de Varela. Y, por la tarde, otras 26 ubicadas en el Loteo Parque Sur de la ciudad Capital.

"Quiero dirigirme a ustedes que tienen su casita ahora. Me parece que sería bueno que hagamos un poco de memoria de cómo comenzó esto. Porque esta historia lleva cinco años desde que recibieron los certificados de lotes. Yo no me olvido la emoción que tenían porque tenían su terreno. Yo lo tengo presente. Y supongo la ilusión que tuvieron siempre”, dijo Corpacci.

Recordó además las dificultades que se fueron planteando porque tenían los terrenos, pero no había infraestructura, ni los servicios de agua y luz, lo que dificultaba la construcción en el lugar.
"En un momento dado firmamos un acuerdo con el intendente (Jalil) por el cual la Provincia se iba hacer cargo de la obra de energía. Con eso quiero decir que ustedes van ser un barrio que tienen una instalación de energía propia, que les va a dar una calidad de servicio distinta. Es un modo con el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Antes se hacían los barrios y la verdad que la energía y el agua no estaban”, recordó.

En otro tramo de su discurso, la Gobernadora se refirió a los pedidos que le hacen por las redes sociales.

"Siempre me escriben en el Facebook -algunos bien, otros enojados, a otros la verdad que se les va la mano- y siempre me dicen 'no se olvide del Loteo Parque Sur'. Quiero decirles que yo jamás me olvido. A veces puedo dar la respuesta de inmediato, a veces me lleva más tiempo, pero no me olvido.

Además, si hay algo que no le pueden decir a este Gobierno es que nosotros hacemos promesas de campaña. Porque a las cosas las seguimos hasta que las terminamos. No estamos en campaña ahora y estamos entregando viviendas", enfatizó.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/12/24/corpacci-entrego-viviendas-capital-320895.html

No hay comentarios: