sábado, 10 de diciembre de 2016

FEDERAL A Aconquija, cerca del objetivo

El empate en Santiago dejó a Unión segundo y con grandes chances de clasificar.

Unión Aconquija consiguió un punto muy importante en el estadio "8 de Abril”. Fue un empate sin goles que lo mantiene a dos puntos del líder Mitre, y lo más importante, alejado a tres de Sportivo Belgrano (al que le queda un solo partido), a cuatro de San Lorenzo de Alem (seis puntos en juego) y a cinco de Juventud de San Luis (dos juegos).
El empate se traduce en tranquilidad. Unión depende de sí mismo, define de local en Andalgalá en la última fecha contra los puntanos, que seguramente llegará sin chances, y el llevar una rueda sin perder lo encuentra repleto de confianza para lograr su primer objetivo de meterse entre los dos primeros de la reñida Zona 4 del Federal A.
"Me voy conforme con el empate”, indicó el entrenador Víctor Riggio en sus breves declaraciones tras el encuentro. El "Tano” diagramó un equipo para resguardar su arco, y le salió bien. Fueron puntales el arquero Gerardo Cabral y el central Tomás Machado, que con un partidazo se "recibió” de titular.
Ahora el "Estanciero” espera para dar el último paso.

No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...