lunes, 12 de diciembre de 2016

LIGA ANDALGALENSE: El “Canario” sacó ventaja en la ida

Aconquija de Chaquiago le ganó 1 a 0 a Tiro Federal como visitante. Guerra hizo el gol.

Sportivo Aconquija de Chaquiago sacó ventaja como visitante en la final de ida por el título de campeón en la Liga Andalgalense de Fútbol.

En la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, con un gran marco de público, el equipo que dirige "Beto” Maidana hizo un partido inteligente y tuvo en su goleador, Maximiliano Guerra, la diferencia. Esta historia se va a definir el sábado que entra en "La Jaula” de Chaquiago.

El primer tiempo fue eléctrico. Guerra lo tuvo para la visita, y Gonzalo Allende para el local en las primeras jugadas. Cristian Gómez la tiró afuera en un avance del "Canario”, en la más clara de la etapa.

 En el complemento, Tiro se mostró impreciso en los metros finales. Allende lo perdió solo ante el arquero y Sanagua falló en la siguiente.

Sobre los 19 minutos Martínez le metió un pelotazo a "Maxi” Guerra, que le ganó a su marca y sentenció en el achique al arquero José Cecenarro. Pudo aumentar en la siguiente jugada pero el portero se lo negó.

Luego fue la polémica: el defensor de Chaquiago Víctor Zalazar, tocó con el brazo extendido la pelota en el área, luego que lo sorprendiera en un pique, pero el árbitro no cobró nada.

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2016/12/12/canario-saco-ventaja-234046.html

No hay comentarios: