jueves, 29 de diciembre de 2016

OBRAS: Lucía Corpacci inauguró la ruta que une Singuil con Aconquija

La Gobernadora destacó el trabajo de los empleados viales, por las condiciones climáticas y las dificultades del terreno en la zona ambateña.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró, este mediodía, la primera etapa de la Ruta Provincial Nº 1 que une las localidades de Singuil y Aconquija. En este tramo se pavimentaron 12 kilómetros y fue el más complejo por las características del suelo.

La traza de la obra inicia en la localidad de Singuil y culmina antes de llegar a la zona denominada Loma Larga en el departamento Ambato. El trazado se adapta a la ruta ya existente, no se afectaron propiedades privadas y se redujo en el mayor grado posible los movimientos de suelo.

Del acto participaron además los intendentes Marcelo Saavedra (Los Varelas) y Cristian Gutiérrez (Aconquija); el vicegobernador, Octavio Gutiérrez; el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; la senadora nacional Inés Blas; el diputado nacional Néstor Tomassi; el senador Jorge Solá Jais; el diputado Armando López Rodríguez; el secretario de Gabinete, Francisco Mercado y funcionarios del Poder Ejecutivo.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/12/29/lucia-corpacci-inauguro-ruta-singuil-aconquija-321302.html

No hay comentarios: