miércoles, 21 de diciembre de 2016

FEDERAL A: Aconquija y San Lorenzo ya conocen el fixture para 2017

Esta tarde se conoció el fixture para la segunda fase y reválida del Federal A, que deberán afrontar Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, respectivamente

El "Estanciero” tendrá la chance de ir en busca del ascenso directo, dentro de la zona norte de la segunda fase o zona campeonato. En la misma se cruzará con Altos Hornos Zapla de Jujuy, Gimnasia y Tiro y Antoniana de Salta, Mitre de Santiago del Estero, Sportivo Patria de Formosa, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, y Unión Villa Krause de San Juan.

Mientras tanto, el "Santo” deberá afrontar la reválida, en la que luchará por no descender, tratando al mismo tiempo de clasificar para seguir en carrera por el ascenso.

El fixture:

ZONA NORTE

ALTOS H.ZAPLA (Jujuy)

GIMNASIA Y TIRO (Salta)

JUV. ANTONIANA (Salta)

MITRE (Sgo.del Estero)

UNIÓN ACONQUIJA (Catamarca)

SP. PATRIA (Formosa)

CHACO FOR EVER (Resistencia)

SARMIENTO (Resistencia)

UNIÓN (Villa Krause)

Clasifican a la Tercera Fase el PRIMERO (1ro) y el  SEGUNDO (2do) de cada Zona y el mejor TERCERO (3ro) (Total: 5 clubes).  El resto de los clubes pasan a disputar la Segunda Etapa de la Revalida (Total: 13 clubes).

Revalida

ZONA B

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis)

SP. DESAMPARADOS (San Juan)

GUTIERREZ S.C. (Mendoza)

SAN LORENZO ALEM (Catamarca)

CONCEPCION F.C. (Tucumán)

SAN JORGE (Tucumán)

Jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, iniciando con puntaje cero (0) todos los participantes. Clasifican a la Segunda Etapa el 1º y el 2º de cada zona (Total: 6 clubes).

Régimen de Descenso
Finalizada la Primera Etapa de la Fase Reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Promedio de Puntos (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados en la Primera Fase y Primera Etapa de la Fase Revalida), el 6to promedio de cada una de las zonas descenderán al Torneo Federal "B” Edición 2017 (Total: 3 equipos).

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/12/21/aconquija-lorenzo-conocen-fixture-para-2017-320624.html

No hay comentarios: