jueves, 29 de diciembre de 2016

TRAGEDIA DE EL RODEO: Rechazaron el pedido de sobreseimiento para Brizuela del Moral

Lo dispuso el fiscal Víctor Figueroa, quien tampoco hizo lugar a la realización de nuevas pericias. El ex gobernador está acusado de supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El fiscal Víctor Figueroa notificó hoy a las partes sobre la resolución. El jueves pasado, el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral había presentado a través de su abogado un escrito solicitando el sobreseimiento en la causa, en la que está imputado.

El ex gobernador está acusado por el delito de supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público. Es que durante su gestión como primer mandatario provincial se aprobó e inauguró la obra del Puente del Mástil, que de acuerdo con las pericias fue determinante en la tragedia del 24 de enero de 2014.

Junto a Brizuela del Moral, el ex administrador de Vialidad Provincial Néstor Ricardo Rosales también está en la nómina de imputados. En el caso de Rosales su participación estaría vinculada con la aprobación de la construcción del puente rodeíno.

Figueroa tampoco hizo lugar al pedido de realización de nuevas pericias.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/12/29/rechazaron-pedido-sobreseimiento-para-brizuela-moral-321308.html

No hay comentarios: