sábado, 10 de diciembre de 2016

BOXEO: Tres púgiles al Torneo Nacional

Galván, Cornejo y Quiroga viajan a Salta para integrar el seleccionado de la Región 4.

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) contará con tres representantes en el Torneo Nacional Amateur de Mayores, que se hará del 12 al 16 de este mes, en la provincia de Salta.
Integrando el seleccionado de la Región 4, que completan las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, el equipo catamarqueño está formado por tres púgiles, dos entrenadores y un delegado.
Los boxeadores son los siguientes: Gabriel Cornejo (26 años) en categoría hasta 75 Kg.; Fabricio Galván (32 años) en categoría hasta 91 Kg.; y Gabriel Quiroga (23 años) en categoría  hasta 52 Kg.
Tanto Cornejo como Galván son actuales campeones provinciales amateurs, en sus respectivas divisionales.
Como directores técnicos estarán: Luis Armando Soto y Diego "Piri” Bazán, y como delegado lo hará José Alberto Leiva, actual presidente de la FCB.
Con respaldo de la secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, que encabeza Maximiliano Brumec; la delegación viajará hoy sábado 10 por la noche, y desde mañana se alojará en el Complejo Municipal "Nicolás Vitale”, donde tendrá lugar el certamen que organiza la Federación Argentina de Box (FAB) en coordinación con las Escuelas Municipales de Box de Salta.
Cabe señalar que el Nacional de Mayores albergará a todas las categorías del boxeo amateur masculino, que en total son diez, y serán de la partida las ocho regiones en las cuales está dividido el país.

No hay comentarios: