viernes, 30 de diciembre de 2016

ANDALGALÁ: Una pareja de ancianos fue maniatada en asalto

Dos jubilados residente en el puesto "Agua Salada", que rondan los 80 años fueron abordados por malvivientes que los maltrataron y les robaron.

La Justicia y la Policía de Andalgalá se encuentran abocadas a la investigación de un violento asalto perpetrado contra una pareja de ancianos que viven en el puesto Agua Salada, el cual dista unos 30 kilómetros de la cabecera departamental de Andalgalá.

Las autoridades fueron alertadas por una vecina de los ancianos, luego de que la mujer lograra zafarse y saliera corriendo a pedir ayuda.

Alrededor de las 19 del miércoles, tres malvivientes se hicieron presentes en el domicilio de Jonás Soto, quien tiene 80 años, ubicado sobre ruta provincial Nº 46.

Los delincuentes descendieron de una camioneta y consultaron a Soto por la presunta compra de un cabrito para comer en las fiestas de fin de año.

El hombre, quien se dedica a la cría de caprinos, les explicó que los animales en este momento estaban sueltos, pero allí fue abordado por los asaltantes, quienes lo golpearon y lo redujeron.

Tras atarle las manos, ingresaron a la humilde vivienda, donde su esposa corrió la misma suerte.

Los sujetos revolvieron el lugar hasta dar con la suma de 1.500 pesos en efectivo y se dieron a la fuga dejando a la pareja de ancianos maniatada.

Cuando la mujer logró liberarse, se fue al domicilio contiguo, ubicado a unos 300 metros y llamaron a la Policía. Posteriormente, se radicó la denuncia pertinente.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2016/12/30/pareja-ancianos-maniatada-asalto-235505.html

No hay comentarios: