jueves, 29 de diciembre de 2016

OSEP: ¿Cuáles son los requisitos para realizar el cambio de carné de la OSEP?

La renovación del carné de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) comenzará a partir del 1 de enero. Conocé los requisitos.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informó que a partir del 1 de enero y durante el transcurso del 2017, se estará realizando el cambio de carné en Casa Central del organismo.

Los afiliados deberán presentarse con CBU del afiliado titular, acta de matrimonio, partidas de nacimiento de los hijos, DNI nuevo del grupo familiar y el cané anterior o exposición policial.

Desde la OSEP señalaron que sólo se entregarán 100 turnos por día y cada afiliado deberá contar con un número para realizar el trámite. No se aceptará un mismo turno para el grupo familiar.

El carné antiguo continuará siendo válido hasta que se lleve a cabo la renovación. Por lo anterior, los afiliados que no cuenten con el nuevo carné deberán ser atendidos por todos los prestadores de forma regular.  
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/12/29/cuales-requisitos-para-realizar-cambio-carne-osep-321301.html

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...