martes, 13 de diciembre de 2016

PARTE DE PRENSA – ESTADO DE RUTAS NACIONALES 13/12/2016

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca, actualizado a las 06:29 horas.-

Ruta Nacional Nº 38:
Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas.

Ruta Nacional Nº 40:
Transitable en toda su extensión. Atención: A la altura del paso externo de Belén (entre la cabecera departamental e ingreso a la Quebrada de Belén), presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de mantenimiento de calzada.

Ruta Nacional Nº 60:
Transitable en toda su extensión. El Paso de San Francisco, transitable para todo tipo vehículos. Horario para trámites migratorios, de 08:30 a 18:30 horas (último horario para cruzar a Chile en Aduana Argentina, a las 17:00 horas).

Ruta Nacional Nº 64:
Entre Lavalle (Lte. Con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. Con Tucumán) Transitable. Atención: A la altura del kilómetro 134-135 (acceso oeste a Bañado de Ovanta) circular con precaución por presencia de equipos viales trabajando en la construcción de un puente.

Ruta Nacional Nº 157:
Desde Las Salinas hasta Frías, transitable. Reducir la velocidad en travesías urbanas de Recreo, Quirós y San Antonio de La Paz. Atención: Entre Quirós y Frías (Santiago del Estero) transitar con precaución por presencia de personal y equipos viales realizando tareas de bacheo en calzada.

Ruta Nacional Nº 79:
Entre Casa de Piedra - Chamical, (La Rioja), transitable.
                                                                                                           
Importante: Atención a la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se recomienda a los usuarios respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. Encender luces bajas obligatorias.

No hay comentarios: