miércoles, 21 de diciembre de 2016

Con la entrega de premios cierra el programa “Grabando sueños”

Impulsado por la Vicegobernación, el programa recorrió los distintos departamentos del interior provincial en busca de nuevos talentos musicales. Los Hermanos Olas fueron elegidos por Andalgalá.

El miércoles, a partir de las 20, en la plaza "25 de Mayo” se darán a conocer los nombres de los ganadores del programa lanzado por la vicegobernación "Grabando sueños” oportunidad para artistas solistas o grupales de dar a conocer sus talentos y puedan grabar su CD en los estudios profesionales que posee la vicegobernación.

El certamen, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la provincia, recorrió los distintos departamentos del interior provincial, en busca de grandes talentos, de los cuales se seleccionaron 10 artistas, quienes actuarán en vivo.

Seleccionados
Los seleccionados son Brenda Rartes, del departamento Tinogasta; Charo Gacitua, del departamento La Paz; Germán Cano, Santa María, Sofía Assis, del departamento La Paz; Fernando Medina, del departamento Paclín; Diego Ávila, de Paclín, Impakto 6 de El Alto, Los mellizos Cejas de Capayán, La Frontera de Santa Rosa, Hermanos Olas de Andalgalá.

También se otorgarán otros premios interesantes como boletos para participar en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho; apoyo para conseguir instrumentos musicales; diseño y confección de indumentaria; un equipo propio de audio para presentaciones futuras, entre otros.

Es necesario destacar que el programa será relanzado para el 2017 pero todavía no hay una fecha concreta.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/cultura/2016/12/19/entrega-premios-cierra-programa-grabando-suenos-320351.html

No hay comentarios: