sábado, 31 de diciembre de 2016

“XXIII OPERATIVO SOL Y MONTAÑA 2017”

El próximo lunes 2 de enero de 2017, a las 08:00 en el puesto caminero de Las Rejas, se realizará un acto que contará con la presencia de autoridades gubernamentales y de la Policía de la Provincia, en el cual se dará inició al “XXIII Operativo Sol y Montaña”, que se extenderá durante el período estival en gran parte del territorio catamarqueño.
El objetivo del mismo es disminuir los siniestros viales, a través de un estricto control de vehículos, para lo que se implementarán puestos de control en los accesos a las principales villas turísticas, que incluirán pruebas de alcoholemia.
La atención se centrará en el tránsito de las Rutas Provinciales Nº 1 y Nº 4 y Nacionales Nº 33 y Nº 38, como así también en el interior provincial.
En los diferentes puestos de control, tanto los automovilistas como motociclistas, deberán contar con la siguiente documentación:
- Licencia de conducir actualizada y acorde al vehículo que conduce;
- Cédula verde, vencida o no;
- Comprobante de seguro en vigencia.
Además, los vehículos tendrán que poseer la chapa patente en regla y legible, como así matafuegos y luces reglamentarias.
Los ocupantes de los rodados deben guardar relación con la capacidad del vehículo y los menores de 10 años deben viajar en el asiento trasero.

Recomendaciones generales
• En caso de acampar, ubique la carpa en un lugar alto con respecto a los cursos de agua;
• No encienda fuego que no pueda controlar;
• Entierre la basura y mantenga la higiene;
• No cruce vados o puentes durante una creciente.
• Deténgase sobre la banquina, encienda las balizas o indicadores luminosos.

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...