lunes, 12 de diciembre de 2016

Este sábado cerraron las actividades en el CAJ de Malli

Este sábado 10 de diciembre, cerraron las actividades del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) de Malli, con la participación de alumnos de distintas divisiones de la Escuela Secundaria Nº 81, que participaron de los talleres de Música, Teatro y Plástica, todos los sábados.

Con gran entusiasmo los chicos participaron este año de las diversas actividades, programándose una muestra de música el día martes 13 de diciembre en el Cine Teatro Municipal a partir de las 20 horas en ocasión de realizarse la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela.
En tanto en Plástica, estuvieron realizando hermosos trabajos con el profesor Medina, que les ayudó en la realización de caballos y dinosaurios tallados y pintados, en tanto que el cierre lo hicieron con la elaboración de tarjetas navideñas, entre otras.
El profesor Mario Alberto Ríos, dictó la capacitación de Teatro, inserto dentro del área de Lengua y Literatura.
También junto al tallerista Luis Garelli, los alumnos aprendieron a tocar guitarra, charango y otros instrumentos.
Muchos de los alumnos piden que no se pare el CAJ, que siga durante el verano, pero este finaliza de manera paralela con las actividades curriculares de la escuela a la que está asociado por lo que existe una gran predisposición para el año venidero en cuanto a su participación en los talleres.
La coordinación del taller estuvo a cargo de la Profesora Natalia Sánchez, contando con la colaboración permanente del director Prof. Daniel Nieto, para todas las actividades que se desarrollaron dentro de este Centro de Actividades Juveniles.
















No hay comentarios: