miércoles, 21 de diciembre de 2016

Denunció a su expareja por atropellarla con la moto

La joven manifestó por Facebook que, cansada de la situación, decidió mostrar las fotos de sus heridas.
Violencia de Género extrema en Andalgalá. Sufrió una importante quemadura en uno de sus pies y hematomas. Ya lo había denunciado previamente. Esta tarde se realizará una marcha en plaza 9 de julio, donde se presume habrá una importante concurrencia, ya que la denuncia que hizo la joven en las redes sociales alcanzó cientos de adhesiones.

Una joven andalgalense decidió mostrar a través de la red social Facebook las heridas que le causó su expareja, un joven de apellido  Carrizo, cuando días pasados la atropellara con su motocicleta.
Según expuso en la red social, el joven está a punto de ingresar a las fuerzas policiales, y le pareció necesario hacer público lo que tiene que sufrir desde hace 4 años, según indicó. "Admito que tengo miedo pero estoy harta de callarme, de guardarme esto. Este tipo (...) me hizo esto al tirarme la moto encima, hacerme caer, pegarme y decirme cosas como que soy una puta, prostituta que de seguro los $700 pesos que me pasa para mi hija los ocupo en joda, que todos saben que soy una puta, que me iba a hacer cagar, me iba a matar e incluso me lo juró por su apellido y muchas cosas más... Quisiera que entiendan en algún momento lo que duele vivir el día a día pensando qué va a ser de mi vida, la de mi hija y mi familia”, fueron sus duras palabras en la publicación que compartió.
El Esquiú.com pudo averiguar que el lunes a la tarde la jovencita  radicó la denuncia penal correspondiente, y que no se trata de la primera exposición que realiza con respecto a los maltratos sufridos por el hombre.
Tras la denuncia, la joven fue trasladada al hospital Chaín Herrera, donde se le efectuaron las pericias médicas de rigor.
La causa se encuentra en manos de la Justicia penal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, a cargo de la fiscal Martha Nieva.

No hay comentarios: