domingo, 25 de diciembre de 2016

Aprehendieron a un joven y recuperan los elementos robados en Andalgalá

En la tarde de ayer, a las 17:00, en la intersección de las calles Bárcena y Belgrano de la ciudad de Andalgalá, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de un joven de 29 años, de apellido Álvarez, quien sería el presunto autor de un ilícito perpetrado en una vivienda ubicada en la calle San Martín de esa Ciudad, propiedad de un hombre de 62 años de edad, que radicó la denuncia penal correspondiente.

Tras llevar a cabo tareas investigativas, el personal policial interviniente logró recuperar y secuestra una guitarra con su respectiva funda, una impresora, una bordeadora de césped, un taladro, una aspiradora manual para auto, un grupo electrógeno, de color negro.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva,  desde donde se impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...