sábado, 10 de diciembre de 2016

Encontraron a dos personas extraviadas en Pomán

En la tarde de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada en la base de la dependencia policial por una mujer mayor de edad, efectivos de la Comisaría de Saujil iniciaron la búsqueda de Roberto Daniel Losso (44) y de su hijo, un adolescente de 16 años de edad, ambos oriundos de Rincón, Dpto. Pomán.

Conforme se desprende de la denuncia, estas personas habrían salido caminando por las serranías con rumbo a esta Ciudad Capital en horas de la mañana del pasado martes 6 de diciembre, y sus familiares habían perdido contacto con ellos, desconociendo sus paraderos.
Pasadas las 19:30 de hoy, el personal policial interviniente tomó conocimiento que vaqueanos de la zona habrían encontrado a estas personas en el Puesto La Soledad, ubicado en inmediaciones a la localidad de Joyango, y por las inclemencias climáticas decidieron bajar por un sendero hacia el Paraje El Bizcote, de la localidad de Las Juntas, Dpto. Ambato, arribando al lugar a las 22,15 de la noche de hoy donde los aguardaban efectivos policiales y personal Médico del Mini Hospital de El Rodeo, quien le brindó la asistencia médica correspondiente, encontrándose ambos en buen estado de salud.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

No hay comentarios: