sábado, 17 de diciembre de 2016

Gutiérrez pidió por las rutas Andalgalá - Aconquija y Aconquija - Tucumán

El vicegobernador de la Provincia, Octavio Gutiérrez, se refirió a la visita del responsable del Plan Belgrano, José Cano, y expresó que habló mucho con él sobre el dique de Potrero del Clavillo y que le plantearon la realización de dos rutas importantes: Andalgalá-Aconquija y Aconquija - Tucumán.

Por otro lado, indicó que la ley impositiva será tratada la semana próxima y que seguirán trabajando hasta que se apruebe el presupuesto, que será después de Navidad o Año Nuevo.

En cuanto a la discusión por el impuesto a las ganancias, señaló que siempre defiende los intereses de la provincia, más allá de que a veces tengan que juntarse con la oposición y añadió que para la Gobernadora primero está la gente.

Sobre el bono de fin de año, sostuvo que siempre se acogen al decreto del Ejecutivo porque no puede ir uno por un lado y el otro por otro lado y apuntó que van a tratar de ahorrar lo más que se pueda porque se viene un año difícil. Dijo que quiera Dios que al gobierno nacional le vaya bien y que cambie el rumbo para encontrar un camino mejor.

Por último, expresó que lo que se pueda consultar al pueblo es importante para que sus representantes sepan cuál es su pensamiento, como en el caso de la reforma constitucional y agregó que a veces, por cuestiones políticas, no sale alguna ley, entonces es muy bueno ver qué dice el pueblo.

No hay comentarios: