martes, 20 de diciembre de 2016

PROGRAMA “PRIMERO LO NUESTRO”: Distribuyen más de mil canastas navideñas hechas por emprendedores

Las canastas navideñas realizadas por emprendedores catamarqueños en el marco del programa “Primero lo Nuestro”, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, comenzaron a ser entregadas esta mañana a los más de mil compradores que decidieron apoyar esta importante iniciativa de fomento de la economía social.

Las canastas fueron armadas en ámbitos de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo antes de ser distribuidas en diferentes instituciones y particulares que las solicitaron.
La particularidad de esta propuesta es que tanto la canastas de mimbre como el resto de productos que contiene son artesanales, lo que da mayor valor al trabajo de los emprendedores. En este marco, los cesteros de Belén y Santa María aportaron la totalidad de su producción para abastecer el programa, con lo que se potenció su alcance territorial.
“La entrega que estamos concretando a partir de hoy es el corolario de un trabajo con el que buscamos seguir fortaleciendo al sector emprendedor, tal como nos pidió el ministro y la Gobernadora”, señaló Eduardo Menecier, subsecretario de Inclusión y Desarrollo.

No hay comentarios: