martes, 20 de diciembre de 2016

TINOGASTA: Fatal accidente en ruta Nº 34: murieron tres personas

El accidente se registró esta madrugada sobre Ruta Provincial N° 34. en el empalme acceso a la localidad de Medanitos. Tres personas perdieron la vida.

Un fatal accidente se registró pasada 01.00 sobre ruta provincial N° 34, en el empalme acceso a la localidad de Medanitos, a unos 20 km al norte de Fiambalá.

Los protagonistas fueron un automóvil marca Volkswagen Gold Trend,  que  era conducido por Elías Perea, quien iba acompañado de su madre Rosa Vaquinzay (65), Octavio Gordillo (67) y Claudia Gordillo (42), todos oriundos de Medanitos, colisionaron contra una camioneta Peugeot Partner de color blanco, conducida por Cesar Olmedo (35), acompañado de su esposa Eladia Fernández (28) y dos menores de edad -hijos de ambos-, todos oriundos de Palo Blanco.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron casi frontalmente con un saldo de tres personas fallecidas oriundas de Medanitos.

Personal de la Comisaria Fiambalá en forma conjunta con autoridades judiciales de la 5° circunscripción de la cabecera departamental, trabajan para esclarecer los motivos del accidente  donde perdieron la vida de inmediato de Octavio Gordillo y Claudia Gordillo, mientras que Rosa Vaquinzay falleció  cuando era trasladada a la ciudad de Tinogasta.

 En tanto que una de las menores de apellido Olmedo (3) que se trasladaba en la camioneta se encuentra en un delicado estado de salud, la cual fue trasladada a la capital de la provincia.

Un grupo de docentes que regresaban luego de un acto de fin de clases, fueron los que informaron a las autoridades  y socorrieron a los heridos junto a otras personas que usaron sus vehículos particulares para trasladar de manera urgente hasta Fiambalá  a los heridos debido a la falta de ambulancias.

El secretario de la fiscalía del juzgado de la 5° Circunscripción, Dr. Barros, se hizo presente en el Hospital de Fiambalá para interiorizarse de la situación y visitar la morgue, luego se trasladó hasta el lugar del accidente.

Durante todo el operativo trabajaron personal de la comisaria Fiambalá, médicos y enfermeros, personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios, Inspección Municipal, Grupo Rescate Tinogasta, entre otras áreas del municipio Fiambalense.

 El último informe sobre la pequeña de apellido Olmedo que es trasladada a la ciudad capital, en estado reservado.


Fuente:www.elabaucandigital.com

No hay comentarios: