martes, 13 de diciembre de 2016

Curso para técnicos de voley

Cuatro técnicos del club Andalgalá voley, Fernando Viel, Melisa Nieva, César Moreno y Marisa Carrizo asistieron al curso para técnicos que dictó la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en la provincia de Salta,  el Lic. en Educación Física Omar Grasso, encargado de impartir los conocimientos.

"Fuimos los técnicos de mini voley de las categorías formativas y mayores, aprobamos con porcentaje del 80%, lo que indica que estamos en un buen nivel”, explicó Fernando Viel, indicando que este curso lo hizo hace 15 años atrás. "Las reglas del voley habían cambiado y te exigen que estés preparado físicamente, por lo que tenía que revalidar el título”,  manifestó.

Viel adelantó que van a hacer todo  lo posible para que se dicte este curso en Andalgalá. "Cuando vos te formas, te capacitas, esto aumenta el nivel del voley, este curso nos ha abierto mucho la cabeza y vamos a seguir aportando, el objetivo es fortalecer y consolidar la liga, el proyecto de nuestro club está en paralelo a la liga y vamos a seguir respaldándola porque hoy la liga contiene  400 jugadores conformados por niños, jóvenes y adultos”,  cerró.

No hay comentarios: