martes, 13 de diciembre de 2016

Autoridades de Seguridad fueron recibidos por la Fiscal General de la Provincia

En la mañana de hoy, el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Rodolfo Denett junto al Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, y a los Comisarios Inspectores José Luis Sánchez y Ricardo Daniel Ponce, fueron recibidos en el despacho de la Fiscalía General de la Provincia por su titular, la Dra. María del Milagro Vega, donde se desarrolló una reunión que tuvo por objeto coordinar acciones respecto a los lineamientos específicos para agilizar las causas y la ejecución de los diferentes oficios que los efectivos policiales, como auxiliares de la Justicia, llevan a cabo a diario en el interior provincial.

Durante la reunión, también coincidieron en la necesidad de aunar criterios de trabajo con los Precintos Judiciales y se plantearon acciones mancomunadas tendientes a optimizar el servicio que se brinda a la comunidad, mostrándose ambas partes conformes con la labor que se viene desarrollando, proyectando mejoras para la profesionalización continua tanto de efectivos policiales como de Sumariantes Judiciales.

El objetivo principal, es que cada área oriente su trabajo a mejorar la calidad de vida de los catamarqueños y así contribuyan a disminuir situaciones propicias para que el delito se concrete, incorporándose en las respectivas agendas futuras reuniones con los distintos actores del ámbito de la Seguridad.

No hay comentarios: