sábado, 31 de diciembre de 2016

Abusó sexualmente de una joven y la dejó embarazada

El hecho se registró en el norte de Belén. La chica había sido enviada por sus padres a cuidar el ganado en el campo cuando fue ultrajada.

El fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial en Belén, Jorge Alberto Flores, investiga un nuevo caso de abuso sexual en el que la víctima es una adolescente de 15 años. Según se pudo conocer por fuentes allegadas a la causa, los hechos habrían sucedido en la zona del Norte del departamento, y la  familia denunció cuando notó que estaba embarazada, ya que ella había callado por miedo.

Al parecer el sujeto, quien hasta el momento se encontraría prófugo de la Justicia, conocía a la menor y sabía que sus padres la enviaban al campo a cuidar el ganado. Una tarde la esperó y sabiendo que no había nadie que pudiera verlos o ayudarla, la forzó y la violó.

La menor, quien tuvo mucho miedo, calló lo sucedido, no obstante el sujeto la habría dejado embarazada y su madre notó lo que sucedía. Fue entonces que ella contó qué había pasado y quien era el autor del aberrante hecho. Su familia radicó la denuncia penal de inmediato.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de Belén que impartió las primeras directivas en el caso.

Hasta el momento se sabe que el sujeto, quien viviría en una zona muy alejada y de difícil acceso se habría internado aún más en el campo, por lo que las fuerzas de seguridad no han podido detenerlo. En tanto a la menor ya se practicaron los peritajes de rigor, que complicarían aún más la posición del prófugo.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/12/31/abuso-sexualmente-joven-dejo-embarazada-321447.html

No hay comentarios: