miércoles, 21 de diciembre de 2016

Egresaron 83 nuevos agentes de seguridad, oficiales de policía y guardiacárceles

El lunes se llevó a cabo la colación de grado de la "Promoción Nº 61 de Oficiales Ayudantes-Técnico Superior en Seguridad Pública y ciudadana orientada a la Formación Policial” y "Primera de Oficiales Subadjutores Ayudantes-Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Penitenciaria”, de la Escuela de Cadetes "Teniente General Juan Domingo Perón”.

El acto fue presidido por el vicegobernador de la provincia, Octavio Gutiérrez; el secretario de Seguridad Democrática, Marcos Rodolfo Denett; el jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo y otros funcionarios.
Los 83 oficiales, 69 de ellos oficiales de policía y 14 del servicio penitenciario, se capacitaron durante tres años y en los próximos días pondrán en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera para brindar a la comunidad el servicio de seguridad.
Durante la ceremonia las autoridades presentes hicieron entrega de los correspondientes despachos y luego los premios a los oficiales destacados que demostraron esfuerzo y dedicación durante su paso por las aulas de la Escuela de Cadetes.
Cabe mencionar también que un total de 24 aspirantes no lograron culminar la carrera y siguen rindiendo.

No hay comentarios: