miércoles, 14 de diciembre de 2016

Educación adquirirá transporte 0km para escuelas técnicas

En el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez junto al director de Educación Técnica y Formación Profesional, Rodolfo Vivanco, encabezó en la mañana de hoy,  la apertura de sobres para la compra de equipos de transporte y tracción 0km destinados a escuelas técnicas y de formación profesional.
 Antes de dar a conocer los pliegos correspondientes, el ministro de Educación comentó “es muy importante para nosotros la adquisición de estos medios de transporte, ya que nuestros alumnos contarán con nuevos medios de movilidad para afrontar de una manera óptima el día a día. Con esta compra vamos a adquirir trece minibuses, un camión tipo tractor y cuatro camionetas para la Escuela Provincial de Minería, para las Escuelas Agrotécnicas y para las Escuelas Provincial de Educación Técnica”.
Posteriormente se hizo efectiva la primera Licitación N° 01/2016,  modalidad “compra cerrada”, para la adquisición de equipos de transporte y tracción 0km, financiado por el Fondo Nacional de la Educación Técnica Profesional – Ley N° 26.058—con un presupuesto oficial que asciende a la suma de veinticinco millones doscientos noventa mil ($25.290.000,00). En la oportunidad se presentaron los siguientes oferentes: Rolcar S.A, Luma S.A y Del Parque S.A.

No hay comentarios: