viernes, 16 de diciembre de 2016

L.A.F. - Se definen los campeones 2016

La comisión directiva de la Liga Andalgalense confirmó los encuentros de ida y vuelta por la finales del campeonato para el sábado y domingo próximo.

En primera división el encuentro entre Aconquija vs Tiro se jugará en cancha de Aconquija  el día domingo a las 17 horas.

En este encuentro Tiro buscará revertir el resultado del encuentro de ida en el que perdió por 1 a 0 ante Aconquija, por lo que intentará quedarse con el triunfo en la cancha del canario para obtener una plaza en el Federal C.
En 3º división Güemes estará recibiendo a Unión Obrera por el partido de ida en cancha de Aconquija el domingo a las 15:30 horas.
El sábado se programaron los encuentros en 5º y 4º división, en los que en 5º división Ferro estará haciendo de local ante Lavalle a partir de las 9 hs, mientras que en 4º división Esquiu vs Unión Aconquija jugaran en cancha e Esquiu a partir de las 17 horas.

No hay comentarios:

COMUNICADO EPET Nº 4

La Dirección de la Escuela provincia de Educación Técnica Nº 4 "Dr. Federico Schikendantz" de Andalgalá, Cabecera Departamental de...