viernes, 16 de diciembre de 2016

L.A.F. - Se definen los campeones 2016

La comisión directiva de la Liga Andalgalense confirmó los encuentros de ida y vuelta por la finales del campeonato para el sábado y domingo próximo.

En primera división el encuentro entre Aconquija vs Tiro se jugará en cancha de Aconquija  el día domingo a las 17 horas.

En este encuentro Tiro buscará revertir el resultado del encuentro de ida en el que perdió por 1 a 0 ante Aconquija, por lo que intentará quedarse con el triunfo en la cancha del canario para obtener una plaza en el Federal C.
En 3º división Güemes estará recibiendo a Unión Obrera por el partido de ida en cancha de Aconquija el domingo a las 15:30 horas.
El sábado se programaron los encuentros en 5º y 4º división, en los que en 5º división Ferro estará haciendo de local ante Lavalle a partir de las 9 hs, mientras que en 4º división Esquiu vs Unión Aconquija jugaran en cancha e Esquiu a partir de las 17 horas.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...