En la madrugada de este sábado, a las 04:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que en Avda. Libertad casi esquina Rivadavia de esta ciudad, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud, de lo cual resultaron heridos con arma blanca, dos jóvenes, por una patota de personas jóvenes que salieron del Barrio 104 en aparente estado de ebriedad.
Del incidente fue notificada la policía por una persona que presenció la agresión de varios jóvenes que salieron del Barrio 104 viviendas que en aparente estado de ebriedad, increparon a otros dos jóvenes que pasaban por el lugar, donde uno de ellos en particular habría sido confundido por este grupo que comenzaron a golpearlos sin mediar razón, efectuándoles varios cortes en el rostro, espalda, boca y otras partes del cuerpo. En ese momento una mujer llamó a la policía al obervar la golpiza que les estaban propinando. Cuando se aproximó el móvil policial, los agresores escaparon del lugar dejando tendidos en el piso a los jóvenes agredidos. En el lugar, los uniformados observaron a dos personas del sexo masculino, de 19 y 24 años de edad tendidos en el suelo, quienes presentaban heridas de arma blanca.
De inmediato, se convocó al personal Médico del Hospital José Chaín Herrera quien asistió a los heridos y se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.
Según fuentes consultadas dijeron que uno de los jóvenes, era el más comprometido ya que al llegar al nosocomio habría comenzado e exhalar sangre por la boca, por lo que fue internado en obervación. En tanto el otro jóven, tendría cortes en el rostro a la altura del mentón entre otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario