domingo, 27 de octubre de 2013

Agredieron salvajemente a un Policía

Anoche a las 21:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, procedieron a la aprehensiónde Juan Carlos Córdoba (25) y a la demora de un menor de 17 años de edad.
Estos sujetos, junto a otro cómplice que ya estaría identificado, interceptaron a un efectivo policial de apellido Flores, en la calle Núñez del Prado s/n., antes de llegar a la plaza principal del Departamento homónimo, que se dirigía hacia la dependencia a cumplir con sus funciones y, sin mediar palabras comenzaron a agredirlo salvajemente con manoplas y todo tipo de golpes.
Al tomar conocimiento los uniformados, llegaron rápidamente al lugar lo que al observar la presencia del personal estos individuos, intentaron darse a la fuga, en una motocicleta Zanella 110cc., de color rojo con negro, por lo que comenzó una persecución que culminó minutos después con la aprehensión Córdoba y la demora del menor.
Producto de la agresión, el efectivo policial, sufrió golpes, cortes en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo por lo que tuvo que ser asistido por personal Médico del Hospital Zonal de Andalgalá.
Cabe señalar que estos sujetos contarían con frondosos antecedentes policiales, por distintos hechos delictivos y de violencia, por lo que uno de ellos estaría con libertad condicional.
Se procedió al secuestro de la motocicleta y de una de las manoplas con la que produjeron las lesiones al policía, mientras que a los individuos los trasladaron y alojaron en la Dependencia Policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Martha Nieva, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
-Parte de prensa de la Policía de Catamarca

No hay comentarios: