jueves, 10 de octubre de 2013

Daniel Saucedo se hará cargo de Tiro Federal en el Petit Torneo

En respuesta al pedido de socios, simpatizantes e integrantes de la Comisión Daniel Saucedo se hará cargo a partir del lunes 14 de octubre de la Dirección del equipo de Tiro Federal por el Petit Torneo.

El Presidente de Tiro Mario Benítez Club Tiro Federal y Gimnasia, informó que Daniel Saucedo, se hará cargo a partir del día lunes del primer equipo del Club Tiro, para la participación del Petit.
Daniel nos explicó, tiene compromisos con el Club Güemes, él se hará cargo de la parte física a partir del lunes. Son partidos muy difíciles, nosotros tratamos de buscar lo mejor para la institución, nos quedamos muy conformes cuando hablamos con él, por eso tomamos la decisión que tomamos.
Nosotros en la institución, junto con la Comisión Directiva que siempre estamos charlando, tratamos que los jugadores se concienticen que siempre está obligada a estar en los primeros planos, nosotros tenemos que agradecer al profe Barros, que hizo la campaña que hizo en la primera ronda, lo que nos permite jugar el Petit. Simplemente hubo cosas que cambiaron. La idea es llegar de la mejor forma al Petit. Tenemos grandes objetivos y dependemos de llegar a una final. El hecho de que Daniel venga, tampoco nos garantiza que eso pueda suceder, simplemente yo como Presidente tengo una Comisión, donde todos tienen vos y voto, fue un tema concensuado, esperamos que esta apuesta nos salga bien, por lo que nos esperamos lo mejor para la institución.
Desde el día lunes estará a cargo de la parte física y la parte táctica, y cuando termine el campeonato, él estará sentado en el banco de suplentes.
Con el Profesor Luis Barros, como dirigentes hubo cosas que no nos estaban gustando, por lo que creímos conveniente que el equipo necesitaba un cambio, por eso fuimos a buscarlo a Daniel. Con el Profesor Barros no tenemos ningún inconveniente, así como en su momento lo fuimos a buscar a él, donde había otras personas involucradas para que sea el técnico de Tiro. Fue un pedido de la Comisión Directiva, somos muy abiertos en la Comisión, tomamos una decisión, eso les puede gustar a algunos a otros no, en esto no hay autoritarismo, simplemente es una decisión, que nos compete al lugar donde estamos.
Saucedo se hace cargo del Petit, sabemos que tiene un compromiso con la gente de Güemes, el arreglo es hacer que sea solo mientras dure el equipo en el Petit. Eso lo quería aclarar. Por ahí salieron en algunos medios que luego seguiría, esto hoy no es así.

No hay comentarios: