jueves, 10 de octubre de 2013

Continúa el empadronamiento para afiliados con Artritis Reumatoidea

La Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca recuerda a los afiliados con Artritis Reumatoidea que continúa el operativo de empadronamiento, iniciado en el pasado mes de agosto. Dicho Programa Integral les brinda, a través de una chequera, un menú integral de prestaciones ambulatorias gratuitas que incluye consultas médicas, laboratorios, radiografías, sesiones de fisioterapia y psicología, medicamentos y charlas educativas.

Detalles de la operatoria
La nueva operatoria busca proteger la salud, prevenir o retardar las complicaciones, elevando la calidad de vida del afiliado.
Pasos para la incorporación:
Complete con su médico especialista en Reumatología los formularios de Incorporación al Programa y el formulario de Compromiso de adhesión a las Normativas del Programa. Dichos formularios serán otorgados por su médico tratante o puede retirarlos en la Mesa de Informes de la nueva sede central de OSEP (Av. Presidente Castillo esq. Hernández de Pedraza), de 9 a 12 horas.

Una vez que tenga los formularios completos, debe presentarlos para su empadronamiento en el Área Chequeras de la OSEP, de 9 a 12, adjuntando:
-Solicitud de Chequera realizada por el médico especialista.
-Fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI
-Fotocopia del carnet de OSEP (anverso y reverso)
-Fotocopia del último recibo de sueldo o último recibo de pago de aportes.

No hay comentarios: