domingo, 27 de octubre de 2013

Alfredo Gómez Frente Voluntad Social

Estaríamos ubicándonos cuartos en toda la provincia, detrás del Frente Cívico, Frente para la Victoria, F3P. Esta es una propuesta que vino para quedarse en Catamarca a pesar de que los números no nos permitan acceder a una banca en la legislatura..

En Santa María estamos terceros, donde hemos superado a Luis Barrionuevo, en otros en el caso de Valle Viejo donde estamos por encima del Partido Obrero, de Ramón Saadi, para la primer perfomance electoral que estamos teniendo es interesante. Para nosotros es el punto de partido, esperamos con el devenir de las horas cual es el monto final. Aunque no nos alcanza para entrar con una banca.
La Alegría es que hemos presentado candidaturas en toda la provincia, hemos logrado afianzar en lugares importantes, en lo que hace a la participación y demás, en esto podemos decir para nosotros que hemos ganado, porque le dimos a los catamarqueños, que ya saben que hay una cuarta fuerza, pero vamos a trabajar para llegar al 2015 con una mejor performance, y presentar una oferta electoral mucho más importante. Eso para nosotros es el comienzo. Invitamos a todos los amigos y amigas que nos ayuden a seguir construyendo este espacio que busca insertar el verdadero cambio en la política. Vino a Catamarca con la intensión de quedarse

No hay comentarios: