viernes, 25 de octubre de 2013

Tenemos plena confianza en los gladiadores del Sub 15

Así lo subrayó el Presidente de Vélez Sarsfield Claudio Alescio, en un claro y total apoyo a los chicos que conforman el Sub 15, que dirime posibilidades a nivel nacional. El partido con el equipo de Santiago del Estero programado para este viernes se reprogramó para el día lunes a las 17,00 en cancha de Vélez, por imposibilidad de viaje de los visitantes.
Alescio manifestó el apoyo total al trabajo que viene realizando el Técnico Chichí Brizuela con los chicos del Sub 15, como también a cada uno de ellos, manifestando que el sentimiento hacia el club y las ganas de defender su honor, se pone de manifiesto cuando se observa a los jóvenes que llegan al llanto por ver perder a su equipo.
En otro párrafo de la entrevista Alescio destacó que el trabajo y contención social que realizan los distintos clubes que participan tanto de la Ligan Andalgalense de Fútbol como de la Asociación de Fútbol de Barrios, conlleva una amplia contención a muchos jóvenes, que reciben en cada uno de sus entidades el aliento a ser personas de bien y mejores ciudadanos. 
Por otra parte agradeció el apoyo del Intendente Páez, que posibilitó el viaje del equipo a Santiago del Estero, ya que para las finanzas del Club es una erogación muy grande, difícil de afrontar.
Ya en lo referente al incremento de personal policial para el cuidado de la seguridad en los encuentros finales del fútbol local, dijo que si bien se trata de una erogación dineraria muy importante, se compensa por otro lado con el hecho de que dicha presencia, ha ido disminuyendo sensiblemente la violencia que se ve en este deporte. Por lo tanto dijo que los dirigentes a pesar de que se pone cada vez más difícil sustentar la presencia policial, es atendible y se tiene que acompañar con gran sacrificio el hecho de poder mantener la paz, en el campo de juego, donde las emociones muchas veces traicionan y se producen desbordes que terminan, si no se controla de la peor manera.

No hay comentarios: