lunes, 14 de octubre de 2013

Aconquija empató con Mitre

Unión Aconquija dejó pasar ayer la chance de alcanzar la cima de la zona 3 del Argentino B, al igualar de local 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, quien se mantuvo como único líder. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, se disputó en Las Estancias, con el arbitraje del salteño Raúl Nolasco. El delantero Mauro Herman, al minuto y medio de juego, había puesto arriba al conjunto “Estanciero”, que parecía comenzar con todo para llevarse por delante al rival. Sin embargo, Héctor Silveira, a los 18 minutos de la misma etapa, puso la igualdad para el “Aurinegro”, que emparejó el juego y le hizo las cosas difíciles al dueño de casa.
El equipo de Adrián Gorostidi no tuvo una buena tarde. Pese a que plantó un esquema con tres puntas y mucha gente en la mitad de la cancha, a Aconquija se le hizo difícil jugar y ser prolijo. En el complemento la visita terminó siendo superior y mereciendo un poquito más.
Esta vez la famosa frase “en Las Estancias se gana o se gana” no se pudo cumplir, pero al menos el equipo logró sumar para seguir escalando en la tabla, como pretende el entrenador, para luchar por un boleto a la próxima instancia.

No hay comentarios: