viernes, 18 de octubre de 2013

Corpacci criticó a "los traidores del peronismo"

La Gobernadora defendió su gestión. Cargó contra el FCS y, sin nombrarlo, Luis Barrionuevo.La gobernadora Lucía Corpacci encabezó el acto de la Lealtad Justicialista. Durante su discurso, pidió el acompañamiento para los candidatos del FV en las elecciones del 27. Hizo una fuerte defensa de su gestión, lanzó críticas para el FCS y sin nombrarlo, para el gastronómico Luis Barrionuevo.
Al convite asistieron el vicegobernador, Dalmacio Mera; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; funcionarios provinciales, municipales y la mayoría de los candidatos del oficialismo.
Corpacci resaltó las gestiones del kirchnerismo a nivel nacional al señalar que “no hubo gobiernos más peronistas que los de Néstor y Cristina (Kirchner)".
Destacó que en la década del kirchnerismo "muchos argentinos recuperaron derechos". En ese sentido, aseveró: "A muchos les molestó esta situación, como les molestó que en la época de Perón los argentinos también conquistasen derechos".
En lo que hace a nivel provincial, recalcó las inversiones del Gobierno en materia de educación, viviendas, obras públicas y en desarrollo de fuentes de trabajo.
Resaltó que su gestión ya entregó más de 2.000 becas universitarias y 2.000 becas para chicos que puedan terminar el secundario. Dijo, además, que "por más que les pese a algunos, ya se entregaron más de 4.000 viviendas".
Más adelante, aseveró que su Gobierno no solo predica la doctrina peronista, sino que "la muestra con educación, trabajo y viviendas para los catamarqueños".
Por último, Corpacci lanzó una fuerte crítica contra los "traidores del peronismo". En ese sentido, dijo: “No se puede ser leal si no se tienen convicciones: los que solo tienen intereses jamás van a ser leales, siempre van a ser traidores”.
Por su parte, el candidato a diputado nacional, Néstor Tomassi, cuestionó elípticamente al candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, al indicar que "hay personajes que viven en Buenos Aires y que cuando se aburren vienen a joder a Catamarca".
A su turno, el intendente de la Capital dijo que "antes de asumir la gestión, tanto en la Provincia como en el municipio, no había recursos ni para pagar sueldos".
"No había un proyecto de provincia", aseguró.
En el acto, también tomó la palabra el candidato a diputado provincial, Rolando Crook.

Caravana y acto
La fuerza política que comanda Luis Barrionuevo también festejó el Día de la Lealtad. En ese sentido, el F3P organizó una caravana por la ciudad Capital que terminó en un acto frente a la Plaza 25 de Agosto. La ceremonia contó con la presencia de Barrionuevo y sus candidatos.

No hay comentarios: