lunes, 14 de octubre de 2013

“Lucía tiene la mirada puesta en toda la provincia tras años en que el interior permaneció huérfano del Estado”

La candidata a diputada provincial en tercer lugar por la alianza Frente por la Victoria-Partido Justicialista, Norma Losso, se comprometió a trabajar desde la Legislatura, por políticas que brinde un desarrollo importante en la sociedad catamarqueña.“Voy a atender lo que siempre dije, la cultura del trabajo y por la educación, pilares fundamentales del crecimiento”, afirmó Losso, quien argumentó que lo expresado es porque “conoce el interior y luchar día a día por conseguir recursos para vivir”. En esta línea, la candidata kirchnerista recalcó. “En eso se va a basar mi trabajo”
Al mismo tiempo, la dirigente justicialista, en diálogo con LA UNION, señaló que “la candidatura que le toca hoy ocupar es una puerta que se abre para la gente de interior, para solventar aún mas los problemas de la gente”
Para la docente, que la gobernadora Lucía Corpacci la haya tenido en cuenta, o haberse fijado en dirigentes departamentales para estar en la lista de candidatos, es importante “porque quiere decir que el proyecto de el FPV-PJ tiene la mirada puesta en toda la provincia.
No obstante, remarcó que “seguramente en la Capital hay problemas pero que en interior también los hay, y en eso la Gobernadora está poniendo mucha atención”, y “eso me parece excelente porque estábamos huérfanos de la presencia del Estado”.
“Corpacci premia a la dirigencia”
Por otra parte, la candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria - Partido Justicialista , Norma Losso, se refirió al armado de las candidaturas que lleva como oferta electoral de cara a octubre el frente gobernate. sosteniendo que “la lista de candidatos del FPV-PJ es un premio a la dirigencia del interior”.
Asimismo, Losso resaltó que “estar en esta boleta electoral es un honor y una gran responsabilidad como dirigente político, y “está a la altura de las circuntancias”. Finalmente, la dirigente pomanista manifestó: “Debenos mirar para adelante y seguir creciendo, porque todavia falta mucho por hacer”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece ke lucia con su dedo sabio eligio mal en andalgala. parece ke a nemer lo bajaran, y entonces premio a la ucr ovejero, mira tanto al interior ahora cuando hay elecciones porke antes parece ke los anteojo ke tiene son de una graduacion que no la deja ver bien las cosas, salud, seguridad, justicia,educacion, produccion agricola menos diez ya la estamos votando