miércoles, 30 de octubre de 2013

Perdimos una bonita oportunidad de pasar a otra fase

Lo dijo Chichí Brizuela Técnico del Sub 15 de Vélez Sarsfield, quien se lamentó por la derrota sufrida por sus dirigidos ante Los Dorados de Santiago del Estero que se impusieron por 2 a 1, el pasado lunes en cancha de Vélez.

Derrota del Sub 15: Chichí Brizuela, Técnico del Sub 15, dijo que si bien está dentro de la posibilidad perder, no se dieron las cosas para que Vélez continuara en el Certámen, creo que podíamos haberlo ganado, pero dejamos pasar una bonita oportunidad de pasar a una fase más.
Yo tenía las ganas y la esperanza de que se ganara como locales, en esto no estoy para hacer historia, pero sí creo que era una camada de chicos importantes, este año perdimos la oportunidad, cometimos dos errores en los goles, el primer gol es un descuido garrafal, y el segundo gol, al único jugador que se debía cuidar, se descuidaron y convirtió, cerrando la oportunidad de avanzar. Los chicos tenían mucha ansiedad, ellos querían ganarlo al partido desde el minuto cero y se descuidaron mucho atrás. Pero ya está, festejamos anoche, cada uno se vuelve a sus respectivos clubes. Por mi parte estoy satisfecho, porque se logró conformar un lindo grupo, donde compartimos un asado. Nos faltaron en casos puntuales el número 7, a la hora de hacer cambio, no teníamos delanteros. Agradezco a los presidentes de los otros clubes que posibilitaron la integraron para el Club Vélez Sársfield. Al Intendente que dió toda la colaboración a la gente de Vélez, así como ellos, a Sergio Garelli que siempre estuvo junto a mí, hay bastante gente que tendría que agradecer en particular a los chicos. En eso estoy. Los cuatro partidos que me quedan en la cuarta división. Voy a ver si puedo seguir estos cuatro partidos.
Yo tengo otra cosa en lo particular abrir una escuelita de fútbol mía, abriré las inscripciónes, donde ya tengo preinscriptos. No sé que voy a hacer con Vélez porque no lo hablé.

No hay comentarios: