domingo, 13 de octubre de 2013

TAEKWONDO OLÍMPICO: Encuentro nacional de la Han Chang Kim

CATAMARCA ESTUVO PRESENTE
Días atrás, el profesor de la Escuela Nacional Han Chang Kim Pablo Moyano, de la filial de Andalgalá, viajó a la provincia de Buenos Aires representando a Catamarca para llevar a cabo una clase especial con el gran Maestro “Han Chang Kim”, introductor del taekwondo en la Argentina.“Uno se capacita para estar a la altura de los mejores maestros del taekwondo, por eso fue un honor que el Maestro Kim esté dando la clase, con toda la lucidez y frescura que lo caracteriza. Compartir con otros cinturones negros es toda una experiencia positiva, y más si tenemos en cuenta que estuvieron la mayoría de las filiales de nuestra escuela de todo el país”, dijo Moyano.

Además, el encuentro sirvió para hacer oficial las nuevas graduaciones de algunos miembros de ésta escuela, como fue el caso del Maestro Raúl Busca y Luis Vega (8vo y 7mo Dan respectivamente).

Vega y Martínez visitarán la provincia
El próximo viernes 18 de octubre arribarán a Andagalá los Maestros Vega y Cristian Martínez (5to Dan). En primer término darán una clase especial de carácter marcial en la cual se verán temas relacionados con la defensa personal, para luego tomar exámenes a los alumnos de su escuela. Posteriormente, y para finalizar, al día siguiente harán lo propio en la ciudad capital.
Para los interesados en participar de la mencionada clase o por cualquier consulta referida a las actividades de la escuela, comunicarse al (03835) 15404873 con el profesor Pablo Moyano o al (03834) 154571258 con el profesor Jorge Alvarez Morales, o bien a los mails/facebook pmoyanotkd@hotmail.com y taekwondolimpicocatamarca@hotmail.com.

No hay comentarios: