miércoles, 30 de octubre de 2013

Se abrió la pelea en el PJ de Andalgalá

El triunfo del intendente Alejandro Páez en la ciudad de Andalgalá abrió la interna en el PJ departamental.
En ese sentido, la agrupación "Lucía Corpacci" solicitó que se convoque a internas para elegir candidatos a cargos electivos para el 2015 y propuso al ex diputado provincial y ex intendente Ciro Aguirre como candidato a intendente.Mediante un comunicado, la agrupación justicialista indicó: "Asistimos a los síntomas más vivos del final de una utopía de un esquema ultracerrado y desconectado de la realidad". En ese marco, indicaron que en Andalgalá el peronismo está atravesando el "postpereismo" por el ex intendente y senador, José Perea.
Más adelante, solicitó que "los responsables de esta derrota" se presenten a internas en el partido para "rendir cuentas de su derrotero".
"Deben sincerarse y realizar un acto profundo de contrición y pedir disculpas por tantas oportunidades perdidas para los andalgalenses", señala la nota.

Resultados en Andalgalá
A pesar de haber ganado el departamento, el Frente para la Victoria perdió en la ciudad de Andalgalá. En ese sentido y de acuerdo con datos extraoficiales, en el Municipio, el FCS obtuvo 3.768 votos y el FV cosechó 2.975 sufragios. Estos números le permitió al intendente radical Alejandro Páez conseguir dos concejales de los tres que se ponían en juego y así continuar controlando el Concejo Deliberante.
A partir de diciembre ingresarán José Olás y Carlos Sánchez por el FCS y Roberto Nemer por el FV.

"Lucía 2015"
Mientras se esperaban los resultados de la elección del domingo, se pudo observar a dirigentes del oficialismo con remeras que rezaban "Lucía 2015".
Los dirigentes que se mostraban con estas vestimentas en su mayoría eran jóvenes que responden a las distintas agrupaciones y organizaciones sociales del Frente para la Victoria.
Las remeras pudieron verse en el bunker que instaló el oficialismo en el inmueble donde funcionaba CAPRESCA y durante la tarde del domingo cerca de algunas escuelas.
En esa línea, representantes del FCS denunciaron a través de las redes sociales que el oficialismo había roto la veda electoral.

No hay comentarios:

CERRO ATAJO - El lunes iniciarán los trabajos de campo en el yacimiento

De esta forma, el yacimiento ya tiene fecha de inicio para las tareas de exploración.