domingo, 6 de octubre de 2013

Melina Nieva Dorado se adjudicó el Primer Puesto en Categoría Damas en Chilecito La Rioja

En el evento "Desafío La Perla" de Chilecito La Rioja, que puso en juego $ 50.000,00 en premios, más trofeos y medallas, la representante local Melina Nieva Dorado, se adjudicó el primer puesto en categoría Damas, compitiendo con rivales que corren trasmontaña, en un circuito de 50 kilómetros, con grandes desniveles, subiendo a más de 2.300 metros de altura, bajando luego 1000 metros de altura, con bajadas a río, seis pasadas de río con agua, médano, arena, ripio y trepadas pronunciadas. Por su parte Santiagoa Moreno obtuvo la segunda colocación en categoría varones Ciclo Turismo. Carlos Moreno padre también tuvo una destacada participación.

El "Desafío La Perla" en Chilecito La Rioja, un evento que tuvo participantes de categoría nacional como la Cobra Di Lorenzo que se adjudicó la prueba en categoría Elite, nuestra embajadora Melina Nieva Dorado desempeñó un excelente papel, compitiendo con Bikers damas que participaron en otros eventos como trasmontaña en Tucumán y otras que vinieron de distintas partes del país, Melina dió cátedra y le sacó más de veinte minutos a la segunda competidora.
Por su parte Santiago Moreno se adjudicó el Segundo Puesto en Categoría Ciclo Turismo. Otro joven que está andando muy bien. Su padre Carlos también tuvo un excelente desempeño. AMPLIAREMOS.

No hay comentarios: