lunes, 14 de octubre de 2013

“Con las regalías hubieran hecho barrios, hospitales de alta complejidad, y hoy los pueblos serían ciudades”

“Los vecinos se ponen contentos porque las empresas mineras les hacen una posta o un aula, cuando esa debe ser la obligación del Gobierno”, expresó el candidato a diputado por el Frente Tercera Posición (F3P), Luis Barrionuevo.
Luis Barrionuevo, agregó también que “la minería no les regala nada” y que “una sala es para ellos un vuelto”. 
Si hubieran pensado en una verdadera política minera
“Si el Gobierno hubiera pensado en una verdadera política minera con las regalías habría barrios, hospitales de alta complejidad, y nuestros pueblos serían ciudades”, disparó el dirigente justicialista, candidato por el F3P.
Por esta razón, Barrionuevo propone preparar a los jóvenes “porque son ellos quienes tomarán las decisiones”.
“Este es el tiempo de los jóvenes. La sabiduría de los mayores tiene que preparar el terreno con la experiencia de los años para poder trabajar en conjunto desde las generaciones y familias, solo así podemos llegar a plantear un verdadero cambio”, concluyó el gremialista, quien recorrió el departamento Belén y luego Saujil dando a conocer su proyecto político a localidades del Oeste catamarqueño y entregando algunas donaciones.
“Vamos a gobernar en el 2015 con aquel peronismo que se abrazó con sus opositores”
“Se va sumando al proyecto la gente de buena voluntad. Queremos llegar al Gobierno en el 2015, con un frente que agrupe a personas que vienen desde distintos espacios políticos y a independientes. Somos dialoguistas y no sectarios. Queremos un peronismo abierto, queremos volver a ser un movimiento. Hay mucha esperanza en la gente, lo palpo todos los días en el contacto cara a cara, por eso sigo, porque estoy comprometido con mi pueblo y porque sé que se puede hacer una Catamarca mucho mejor que la que hemos tenido estas útimas dos décadas”, afirmó Barrionuevo.
Dentro de este contexto de recorrido por distintos barrios, el líder de la CGT Azul y Blanca habló con los vecinos sobre la educación, inseguridad y falta de políticas claras en muchos ámbitos con las que llegó el actual Gobierno. “A nosotros no nos va a pasar, porque a este Gobierno vamos a llegar sabiendo las problemáticas de cada departamento y fundamentalmente vamos a tener un plan para desde el primer momento ejecutar con acciones efectivas que nos permitan hacer en poder lo que en 20 años nadie hizo”, concluyó el gastronómico.

No hay comentarios: