martes, 22 de octubre de 2013

VAMOS a dar una sorpresa

Esas fueron las expresiones del candidato a Concejal en Primer Término por el MAP en Andalgalá, Pepe Álvarez.
Álvarez con muchos años en el peronismo, se apartó de las filas partidarias que conduce la Lucía Corpacci, al decir que en estos dos años no fue convocado ni tenido en cuenta. Eso muestra una falta de apertura total y así no se avanza hacia ningún lado, la gente sigue viendo las mismas caras de hace veinte años. Esas son algunas de las cosas que la gente reclama, pide un camio y hay personajes eternos que no le dan lugar a nadie, solo pelean su propio espacio. El MAP, tiene un direccionamiento diferente, tiene apertura y se preste oído a nuevas propuestas e iniciativas aquí existe, manifestó.
Por su parte la candidata a Concejal en Segundo término Judith Moreno de Ontiveros dijo que se está buscando un cambio profundo. La gente nos escucha y nos recibe porque tenemos una forma de trabajar distinta, nos involucramos con los vecinos y los escuchamos. Lo primero que la gente te pide es trabajo, ya no te pide un bolsón, no te pide una beca, quiere un trabajo digno. Cosas en las que los gobiernos provincial y municipal tienen una deuda muy grande.
Respecto a la campaña manifestó que no se hará cierre de camapaña, lo que los candidatos del MAP harán es trabajar a destajo hablando con la gente, contándole sobre nuestra propuesta, entregando votos, no tenemos dinero como otros partidos, pero la gente valora que la escuchen, culminó.

No hay comentarios: