martes, 29 de octubre de 2013

Andalgalá: Arrestado por intentar abusar de una menor

Un comerciante de la ciudad de Andalgalá fue denunciado por el padre de una menor, quien aseguró que había sido víctima de un episodio de abuso sexual. Fuentes judiciales andalgalenses confirmaron que el comerciante fue efectivamente arrestado tras recibirse la denuncia y se le impusieron una serie de restricciones para no acercarse bajo ninguna circunstancia a la supuesta víctima.Según el relato del la niña, ella habría llegado al citado local comercial donde se venden y reparan bicicletas y, en un descuido, habría sido privada de su libertad por el comerciante, quien la habría sometido a varios tocamientos impúdicos. Un informe médico posterior confirmó que la menor no fue accedida carnalmente. El sospechoso fue liberado posteriormente, aunque sigue vinculado a la investigación del hecho.
Varias medidas fueron dictadas por la fiscal de Andalgalá, Martha Nieva, para determinar el grado de responsabilidad del presunto abusador.

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...