viernes, 18 de octubre de 2013

Menor se confesó autor de robos

Ante la fiscal se autoincriminó en tres delitos. Actuó junto a un mayor
Un adolescente de 17 años, quien fue aprehendido sospechado de robar junto a otro sujeto mayor en un jardín de infantes del centro del departamento Andalgalá, declaró ante la fiscal investigadora la semana pasada y no sólo se confesó autor de este hecho, sino que se autoincriminó en otros dos delitos contra la propiedad, que hasta el momento no tenían sospechosos.
Según confiaron fuentes relacionadas con la causa, cuando el adolescente declaró no sólo explicó cómo cometió el ilícito, sino que también admitió haber sido el autor del robo a una familia de la zona hace dos semanas y de otro que habría cometido sólo él.
Por esta razón, la fiscal Nieva habría resuelto imputar a los dos demorados por los ilícitos cometidos y además girar las actuaciones al juez de Menores, Rodolfo Cecenarro, para que intervenga en el delito que el menor habría confesado que cometió solo él.
En este contexto, el menor será indagado la próxima semana por el robo a la casa de familia en donde se espera que vuelva a confesar lo sucedido.

No hay comentarios: