domingo, 27 de octubre de 2013

El Frente Cívico y Social ganó en Andalgalá

El contundente triunfo del Frente que lideró el Intendente Alejandro Páez, impuso sus candidatos a Concejales Ing. José Luis Olás y Lic. Carlos Sánchez, en tanto el Frente para la Victoria ingresa a Roberto Nemer. También los resultados fueron favorables a nivel local y provincial para Alcira Moreno que ingresa como Diputada por el FCyS.

La diferencia de votos obtenida por el Frente Cívico y Social posibilitó dos bancas de Concejales que se renovarán en diciembre en Andalgalá, con la salida de Martín Garay, Ramón Ocampo y Alcira Moreno.
Los resultados fueron totalmente distintos a las primarias, ya que en dicha oportunidad no participó el sector del Intendente, que para esta ocasión acordó con el Frente Cívico y Social, imponiendo sus tres candidatos.
Moreno, resaltó que esto es fruto del trabajo que se viene haciendo en Andalgalá, donde se pueden apreciar hechos palpables, entre otros avances, subrayó la construcción de cordones cunetas y asfalto en Huachachi, un distrito que estaba muy lejos de esperar una mejora en la calidad de vida de sus habitantes en este sentido y hoy lo tiene y la gente está muy contenta con estas cosas. Lo mismo va a pasar en otros distritos y vamos a seguir construyendo y trabajando por un Andalgalá mejor, indicó. También dijo que su compromiso con su actual gestión en el Concejo Deliberante seguirá siendo diaria para que se pueda hacer cada vez más cosas y la defensa de Andalgalá en la Cámara será una bandera irrenunciable, culminó.

Pocas obras pero bien hechas
Esas fueron las definiciones del Presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa, en su convicción del porqué la ciudadanía respaldó la gestión del Intendente Alejandro Páez.

Irregularidades
Cuando comenzaba la jornada electoral los integrantes de Proyecto Sur denunciaron que en las urnas no vinieron los votos de su fuerza. Aldo "Moro" Flores, indicó a nuestro medio que en las cuatro urnas que llegaron a la escuela de Chaquiago, solo en una de las urnas habían colocado un voto, razón por la cual el apoderado del partido formuló la correspondiente denuncia ante el Jugado Electoral. Por su parte la Concejal Gloria Peña dijo que esta acción los perjudicó en varias escuelas donde no podían ejercer el contralor correspondiente. Otro hecho denunciado por la edil fue el hecho de que en inmediaciones a algunos centros de votación personas desconocidas habían arrojado clavos miguelitos.

No hay comentarios: