martes, 22 de octubre de 2013

Andalgalá: La Provincia construye un gimnasio al aire libre

En un predio ubicado a la par del nuevo Hospital que se construye sobre Avda. Rodolfo Morán, camino a Chaquiago, la provincia ejecuta a través de distintas áreas la construcción de un gimnasio al aire libre, con siete aparatos, que podrán ser utilizados por toda la gente que camina por las noches sobre este sector.

En cumplimiento de lo que en Septiembre había anunciado el Secretario de Deportes de la Provincia Maximiliano Brumec, hoy distintos organismos de la provincia trabajan en su ejecución. El Técnico Diego Rodriguez, Supervisor del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, en un terreno que está a la par del nuevo Hospital, se construye un gimnasio al aire libre, se está concretando de manera muy rápido, en conjunto con el Ministerio de Producción, Hidráulica, la gente de Riego, se gestionó lo más rápido posible, es un gimnasio al aire libre, hay siete gimnasios, para hacer disintos tipos de actividades. la idea es poder utilizar este terreno, hacer un pequeño parque una zona de recreación, teniendo en cuenta que esta avenida es muy transitada, ya que la gente opta por caminar, andar en bicicleta, ahora se están llenando las bases, son antibándalos, caños que son están buscando, la idea es hacerle un tratamiento al suelo también, para ponerle plantas, son barras de precalentamiento esto vamos a tener ingreso de vehículos para que se puedan poner al fondo colocar plantas, banquitos. Al frente se piensa hacer un pircado de piedra. Está la gente de Hidráulica, la gente de riego, es un equipo, Ministerio de Producción, Obras Públicas, Hidráulica, Vialidad, es más eficiente, lo hacemos, terminamos y pasamos a ejecutar otra cosa.

Guardaganados
Uno de los guardaganados está listo. Ese se va a habilitar una vez que vialidad culmine con algunas pocas tareas que están pendientes, se termina con los alambres, estos a la par llevan un portoncito, una vez que esté terminado será inaugurado. A los vecinos de Villavil y a todas aquellas personas que transitan en vehículos, motos, lo que fuere se les pide mucha precaución, ya que ayer se cabó la zanja, está la gente de Hidráulica para colaborar con Vialidad de la Provincia. Se está hormigonando el Guardaganado de la entrada de Villavil.


No hay comentarios: